Agriturismo Ai Lecci

Strada Palazzetta 3-5, Perusia, Italia
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Ai Lecci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Perusia y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un jardín. Para que su estancia sea agradable, también hay ping-pong y una sala de conferencias.

El alojamiento en granja cuenta con 18 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Emplazado en la región vinícola de la Umbría, el alojamiento en granja es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. University of Perugia y Perugia Cathedral están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Caldaruccio La Pineta
Strada Palazzetta 19
Agriturismo Ai Prati
Strada Tiberina Nord, 70
Relais San Clemente
Strada Passo dell'Acqua 34
Perugia Grand Hotel
Str. Ponte Pattoli, Ponte Resina
La Collina di Pilonico Apartment Pianello Perugia
Strada Comunale Pilonico Paterno, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 140 opiniones