Relais Dell'Olmo

Strada Olmo Ellera 4, Perusia, Italia
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(635 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Dell'Olmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Perusia, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un fax.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de la Umbría, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Hotel Perugia
Strada Trasimeno Ovest 159
Hotel La Meridiana
Via Del Discobolo 42
Holiday Inn Perugia
Via del Discobolo PERUGIA
Albergo Nyers Perugia
Via S. Caboto 6
Hotel Il Cigno Perugia
Via Firenze 84
Residence Le Quattro Stagioni Perugia
Via Antimo Liberati 6 Viale San Sisto 475
Borgo Hotel La Collina
Via G.Dottori 42
Ottavi Country House
Via De Sanctis, 20
City Residence
Via G. Donizetti 93
Mario Spagnoli
Via Cortonese, 4
Domo Resort Perugia
Via dell'Ingegneria 19
Sirius Hotel Perugia
Via Padre Guardiano, 9
Bed and Breakfast La Tortora
Via del Capricorno 1
Residenza Fontanelle
Via Montepulciano 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 635 opiniones