Harmony Suite Hotel

Corso Milano 23, Selvino, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Harmony Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selvino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de niñera.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Harmony Suite Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, que está a solo 40 minutos en coche. Asimismo, Albino y San Pellegrino Terme se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marcellino
Corso Milano 90
Residence Moderno Hotel
Corso Monte Rosa 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 546 opiniones