Residence Moderno Hotel

Corso Monte Rosa 48, Selvino, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Residence Moderno Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selvino, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a unos 40 minutos en coche de la propiedad. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Albino, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Suite Hotel
Corso Milano 23
Hotel Marcellino
Corso Milano 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 45 opiniones