Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santa Isabel Hotel

Via Scalo 12, Malfa, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Santa Isabel Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malfa, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia desean estar bien comunicados tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Scario
Via Scalo, 8 Isola di Salina
Hotel Signum
Via Scalo 15
Il Gelso Vacanze
Via Nilo
Hotel Ravesi
Via Roma, 66
Eoliano B&B
via Vitt. Emanuele, 34
Hotel Principe di Salina
Via Nazionale 3
Salinaresort B&B Malfa
Via Nazionale 66/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 131 opiniones