Masseria Rosa Trulli Relais

Strada Statale Alberobello-Locorotondo, Martina Franca, Italia
(9,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Masseria Rosa Trulli Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Martina Franca, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Este bed & breakfast ofrece habitaciones con terrazas privadas y jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport está situado a 50 minutos Masseria Rosa Trulli Relais. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Martina Franca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pietra Luce dei Trulli
S.S. 172 dei Trulli in direzione Locorotondo al km 37+800
Il Granello di Senape
Contrada Pozzo Masiello
I Trulli Del Nonno Michele
Capitolo N°142
Trulli di Pozzomasiello
S.C. 206 C.da Pozzomasiello n. 134/136
Trulli800
Località Contrada Nunzio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 217 opiniones