Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Rosa Martina Franca

Via Taranto 70, Martina Franca, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa Rosa Martina Franca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Martina Franca y está a un pequeño paseo de Stadio Gian Domenico Tursi. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Tarento y Alberobello se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa San Martino
Via Taranto 59 Zona G
Park Hotel San Michele
Viale Domenico Carella 9
Relais Villa Calella
Strada Tiro a Segno, 6
Relais Casabella
Via Tiro A Segno 6
Maison Rococo
Vico Ignazio Ciaia, 18
B&B Tre Tornesi Trois Livres
Strada Tre Tornesi 45, Zona M
Masseria Fumarola
Via Villa Castelli
Trulli Del Duca
Via Vecchia Ceglie Zona L 34
Masseria Magli Resort
Strada Foggevo-Strada Magli, Zona G n. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones