Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Villa San Martino

Via Taranto 59 Zona G, Martina Franca, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Villa San Martino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Martina Franca y se encuentra a un breve paseo de Stadio Gian Domenico Tursi. También dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones incluyen minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel San Michele
Viale Domenico Carella 9
Maison Rococo
Vico Ignazio Ciaia, 18
Relais Villa Calella
Strada Tiro a Segno, 6
Relais Casabella
Via Tiro A Segno 6
Savito Bed and Breakfast
Via Cesare Pavese 41
Hotel Giardino degli Aranci
SS 172 - Via Taranto Zona G 25
B&B Tre Tornesi Trois Livres
Strada Tre Tornesi 45, Zona M
Masseria Fumarola
Via Villa Castelli
Trulli Del Duca
Via Vecchia Ceglie Zona L 34
Masseria Magli Resort
Strada Foggevo-Strada Magli, Zona G n. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 367 opiniones