Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Romano House

Via Di Prima, 20, Catania, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Romano House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Catania Centrale Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Catania. Se encuentra a poca distancia del Anfiteatro Romano de Catania, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen zapatillas, caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Catania, con lugares de interés como Teatro Bellini, la Catedral de Catania y Palazzo Biscari, ubicados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valentino Catania
Piazza Spirito Santo 39
Gem De Luxe
via Biondi,16
I Vespri Rooms Catania
Via Montesano 5
Manganelli Palace
Via Recalcaccia 2
Xenios
Piazza Manganelli 13
Hotel Sangiuliano
Via Antonino di Sangiuliano 132
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22
Catania Town Hotel
Via Santa Maria di Betlem 18
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
Catania Crossing
Via Teocrito, 14
Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
La Collegiata Hotel Catania
Via Paolo Vasta 10 ang. Via Etnea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1038 opiniones