Amenano Bed and Breakfast

Via Bicocca 24, Catania, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amenano Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Catania Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen explorar Catania y sus alrededores. Se encuentra a poca distancia de la Catedral de Catania, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno está disponible cada mañana.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Catania, con lugares de interés como Castello Ursino, Teatro Bellini y Palazzo Biscari, ubicados a un breve paseo. El Anfiteatro Romano de Catania se encuentra a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrale Europa
Via Vittorio Emanuele II 167
Albergo Moderno
Via Alessi 9
Savona Hotel
Via Vittorio Emanuele, 210
Calaserena Village
Loc. Geremeas
La Collegiata Hotel Catania
Via Paolo Vasta 10 ang. Via Etnea
Hotel Del Duomo
Via Etnea 28
Casa Provenza B&B
Via della loggetta, 13
B&B Palazzo Bruca Catania
Via Vittorio Emanuele II 201
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81
San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
B&B Sunflower Catania
Via Gisira 29
Rapanui Rooms
Via Gagliani, 13
City Lounge Bed & Breakfast
Via Gagliani 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 211 opiniones