Mercure Catania Excelsior

Piazza Giovanni Verga 39, Catania, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1364 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mercure Catania Excelsior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Mercure Catania Excelsior brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Catania. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Mercure Catania Excelsior es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Galatea Metro Station y Catania Centrale Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Catania y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloirooms Catania
Via Aloi 39
Umberto I B&B
Via Umberto, 150 - Via Finocchiaro Aprile, 17
Katane Palace Hotel
Via Finocchiaro Aprile 110
Giuseppe Verdi B&B
Via Giuseppe Verdi 155
B&B Ciuri Ciuri
Via Luigi Capuana 88
NH Catania Centro
Piazza Trento 13
Hotel San Michele Inn Catania
Viale della Liberta 198
Picone Bed Breakfast
Via Umberto I 104
Residence Angiolucci
Via Enrico Pantano 1/B
B&B Il Caravaggio
Viale Vittorio Veneto, 15
B&B Rossocorallo
Via Umberto I 56
Residence Hotel La Ville
Via Claudio Monteverdi 15
La Rosa di Gerico
Via Etnea, 316
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1364 opiniones