NH Catania Parco Degli Aragonesi

Viale Kennedy Loc. La Playa, Catania, Italia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Catania Parco Degli Aragonesi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Catania y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante NH Catania Parco Degli Aragonesi, que sirve una carta a base de platos italianos, mediterráneos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que la Catedral de Catania. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romano Palace Luxury Hotel
Viale Kennedy 28
Miramare Hotel Catania
Viale Kennedy 42
Le Dune Sicily Hotel
Viale Kennedy,10b - Lungomare Plaja
B&B Angel's House
Piazza Federico di Svevia 48
B&B Sveva
Sicilia, Via Reitano 26/A
Residence La Vetreria
Via Grimaldi 8
Catania City Center B&B
Via Naumachia 103
Principe Di Francalanza
Piazza Maravigna 6
Il Tulipano Sicilia
Via Plebiscito, 24
Antica Dimora B&B Catania
Via Plebiscito, 23
Acquadellarte B&B
Via Cristoforo Colombo n.46
Bed & Breakfast Globetrotter
Vicolo della Lanterna 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1331 opiniones