NH Catania Centro

Piazza Trento 13, Catania, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Catania Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Catania y se encuentra a veinte minutos caminando de Catania Centrale Railway Station y Galatea Metro Station. Y además, dispone de una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Este histórico hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina mediterránea, italiana y regional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Catania, con destinos turísticos como Orto Botanico dell'Universita di Catania, apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que queda a menos de 15 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloirooms Catania
Via Aloi 39
Picone Bed Breakfast
Via Umberto I 104
Umberto I B&B
Via Umberto, 150 - Via Finocchiaro Aprile, 17
B&B Rossocorallo
Via Umberto I 56
Mercure Catania Excelsior
Piazza Giovanni Verga 39
Rooms XX Settembre
Viale XX Settembre , 6
B&B Ciuri Ciuri
Via Luigi Capuana 88
B&B Lanza Catania
Via Etnea, 263
San Max Hotel
Via Etnea 329
Catania Centro Rooms
Viale Regina Margherita 2/d
Hotel Regina Margherita Catania
Viale Regina Margherita 2D
La Rosa di Gerico
Via Etnea, 316
Hotel Etnea 316
Via Etnea 316
Hotel Agathae
Via Etnea 229
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1278 opiniones