Garni Lago Nembia Hotel San Lorenzo in Banale

Frazione Nembia, 1, San Lorenzo in Banale, Italia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garni Lago Nembia Hotel San Lorenzo in Banale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo in Banale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Lorenzo in Banale y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y una playa privada.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Rodeada de la belleza natural del Parque Natural de Adamello Brenta, esta propiedad pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Los huéspedes pueden visitar Molveno y Andalo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cima Tosa
Via Prato, 54/B
Castel Mani
Via Castel Mani 58
Hotel Opinione
Via Prato 26
Garni Lilly
Via Per Dolaso 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 357 opiniones