San Luca Hotel Verona

Vicolo Volto San Luca 8, Verona, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

San Luca Hotel Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Verona. Ubicada a un pequeño paseo de Piazza Bra, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de traslados. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 38 habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La Verona Arena se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mastino
Corso Porta Nuova 16
B&B Primavera
Via dei Mutilati 7 - primo piano
B&B Al Filarmonico
Via dei Mutilati 5
Romeo Apartment
Corso Porta Nuova, 5 - Arena
Al Teatro
Via dei Mutilati 7
Artemisia bb
Via dei Mutilati 5
Gallery Room
Via San Antonio 6
Hotel Marco Polo Verona
Via Sant'Antonio 21
B&B Rigoletto
Via Sciesa 9
Cittadella
Vicolo Volto Cittadella 16 int. 3
Hotel Europa Verona
Via Roma 8
Hotel Verona
Corso Porta Nuova 47-49
Locanda Ippopotamo
Piazza Bra 22
Vicolo 22
Vicolo Santa Caterina 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1305 opiniones