Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montresor Hotel Palace

Via Galvani 19, Verona, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montresor Hotel Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Verona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y encantador. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 66 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo distinguido, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Valpolicella está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leopardi Hotel Verona
Via Leopardi 16
Hotel Porta San Zeno
Corso Milano 26
San Marco Hotel Verona
Via Longhena 42
Hotel Palme Royal
Via Don Sturzo 1
Hotel Porta Palio
Via Colonnello Galliano 21
Residenza Verrazzano
Via Giovanni da Verrazzano n° 8
Il Relais dell'Abbazia
Vicolo dietro Caserma Chiodo, 18
Residence Antico San Zeno
Via Rosmini 15
Residence all'Adige
Via Magellano, 28
Ca' dell'Orto
via Francesco da Levanto 52
Residence San Zeno
Regaste S. Zeno 3
Arena Suite
Stradone Porta Palio 36
Verona House Aparthotel
Stradone Antonio Provolo
Piccolo Hotel Verona
Via Camuzzoni 3
Fontana Hotel Verona
Via Goffredo Mameli 148
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2289 opiniones