Masseria Cervarolo

S.P. 14 Contrada Cervarolo, Ostuni, Italia
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Masseria Cervarolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostuni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ostuni. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este relajante hotel dispone de conserje, masajes y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento dispone de 17 habitaciones excepcionales que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Rava e la Fava
C.da Vallegna
Citta Bianca Country Resort
Strada Provinciale 17
Margherita il B&B di Abilmente
Contrada Montelamorte sn
Terra E Mare
Contrada Zaccano 5b
Villa Rosa Ostuni
S.P. per Martina Franca Km 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 342 opiniones