B&B Ortali Country House Arezzo

Loc.Ortali 550, Arezzo, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

B&B Ortali Country House Arezzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arezzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con masajes, un parque infantil y una piscina.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del B&B Ortali Country House Arezzo pueden visitar el bar y saborear los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Etrusco Arezzo Hotel
Via Fleming 39
Gemma Arezzo
Arezzo
Hotel Minerva Arezzo
Via Fiorentina 4
Hotel Truciolini
Via G. Ferraris 27/29/31
Residenza Ca de Frati Arezzo
Strada Comunale Della Sella 25/ Via Chiari, 25
Buscar hoteles