Galileo Palace Hotel

Loc. Rigutino Est, 183, Arezzo, Italia
(11,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

Galileo Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Arezzo ofrece acceso inalámbrico a internet, además de salas de reuniones y una caja fuerte. También cuenta con un ascensor y un cajero automático.

La propiedad dispone de 45 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. También queda al lado de Val di Chiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Planet
Loc. Rigutino Est 161
Residence Antica Villa
Loc.Fondaccio 235
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 295 opiniones