Le Mandrie di San Paolo

Loc. Mandrie San Paolo, Asís, Italia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Mandrie di San Paolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece 22 habitaciones y cuenta con piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Asís.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el alojamiento en granja ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Sant'Egidio , que está a solo 20 minutos en coche. Perusia y Foligno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viole
Via Assisiana 67
Malvarina
Via Pieve di Sant'Apollinare 32
Agriturismo Villa Val d'Olivi Assisi
Via Pieve San Apollinare 3
La Sorgente Del Subasio
Via Assisana 84 Rivotorto
Hotel Fantasy Assisi
Via dei Gorghi 3
Grand Assisi
Via Fratelli Canonichetti - Assisi
Appartamenti Barabani Stefano
Via Madre terra 29a
Hotel La Terrazza
Via Fratelli Canonichetti
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.73/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 497 opiniones