Hotel San Ranieri

Via Filippo Mazzei, 2, Pisa, Italia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(4604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Ranieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pisa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una planta ejecutiva y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pisa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda Di Giada
Via San Biagio 31
Dolce Notte B&B
Via San Biagio 43-45
Residence Isola Verde
Via Bargagna 44
Casa Betania Pisa
Via Pungilupo 25 A
Holiday House Ospedale
Via di Padule 17
B&B Le Piagge
Via di Vietta, 41
B&B Live 09 Design
Via Fiorentina 568f
Hotel Repubblica Marinara
Via Matteucci 81
Il Salice di Rosy
via Putignano 282\c
Affittacamere B&B SoleLuna
Via Putignano 282 D
Welcome Bed And Breakfast
Via Matteucci 30B
Il Mattino Ha L'Oro In Bocca
Via Cisanello 55
B&B Hotel Pisa
Via Scornigiana 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 4604 opiniones