Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Duomo Pisa

Via Santa Maria 94, Pisa, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(2481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Duomo Pisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Pisa. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Desde la terraza Grand Hotel Duomo Pisa se pueden contemplar vistas panorámicas de la ciudad. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel, Piazza Dei Miracoli, sirve platos locales e italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación de Tren de Pisa Centrale , que ofrece un fácil acceso a Pisa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Francesco
Via Santa Maria 129
Helvetia
Via Don Gaetano Boschi 31
Relais Under The Tower
Via Santa Maria 165
Villa Kinzica Hotel Pisa
Piazza Arcivescovado 2
Hotel Relais dell'Orologio
Via della Faggiola 12-14
Cecile Hotel Pisa
Via Roma 54
Ariston Hotel Pisa
Via C. Maffi, 42 (Piazza Duomo)
Casa San Tommaso
Via San Tommaso 11
Hostel Pisa Tower
Via Piave 4
Le Volte Vacanze Toscane
Via San Giuseppe 4
Hotel Novecento Pisa
Via Roma 37
Hotel Amalfitana
Via Roma 44
Hotel Galileo
Via Santa Maria 12
Hotel Giardino Tower Inn
Piazza Manin, 1
Hotel Di Stefano
Via S. Apollonia 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 2481 opiniones