Hotel Repubblica Marinara

Via Matteucci 81, Pisa, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Repubblica Marinara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pisa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de entradas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está I Paccheri, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Universidad de Pisa queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Bed And Breakfast
Via Matteucci 30B
Il Mattino Ha L'Oro In Bocca
Via Cisanello 55
B&B Le Piagge
Via di Vietta, 41
Holiday House Ospedale
Via di Padule 17
Bed & Breakfast San Michele
Via C.Ridolfi 24
Sevilu Bed and Breakfast Pisa
Via Cosimo Ridolfi 26
Hotel Terranova Pisa
Via Carlo Cattaneo, 142/144
Affittacamere Leopolda
Via Carlo Cattaneo 120
Residence Isola Verde
Via Bargagna 44
Casa Betania Pisa
Via Pungilupo 25 A
Il Bonsai B&B
Via Livia Gereschi 32
Minerva Hotel Pisa
Piazza toniolo 20
Chalet Caffellatte
Via Filippo Corridoni, 38
Hotel Verdi Pisa
Piazza Della repubblica,5/6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 693 opiniones