Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laguna Palace Hotel

Riva Brioni, Grado, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laguna Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grado, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grado y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con un jacuzzi, servicio de niñera y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Grado Lagoon queda apenas a 20 minutos paseando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto San Vito
Riva G Da Verrazzano
Nauthotel Resort Grado
Riva Giovanni da Verrazzano 1
Hotel Sirenetta Grado
Via Milano 1
Hotel Marea
Via dei Provveditori 6
Hotel alla Citta di Trieste
Piazza XXVI Maggio 22
Hannover Hotel Grado
Piazza XXVI Maggio, 10
Hotel Metropole Grado
Via Marco Polo
Villa Marin
Via dei Provveditori 20
Euromeuble Hotel Grado
Via Alessandro Manzoni, 26
Hotel Lydia Grado
Via Morosini 5
Residence Aprilia Grado
Barban Street 2
Lido
Via Francesco Morosini12
Aparthotel Lacroma
Via Caprin 14
Regina Hotel Grado
Via Caprin 19
Meuble Tripoli
Riva Garibaldi 17A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 402 opiniones