Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helvetia Parco Hotel

Lungomare Porto Palos 40, Rímini, Italia
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Helvetia Parco Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rímini, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y acogedor. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, un salón de baile y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

En el hotel hay 88 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rimini Fiera, el Puente de Tiberio y el Tempio Malatestiano, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Italia en Miniatura queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Life
Viale Porto Palos 34
Park Hotel Serena
Via Vincenzo Canuti 1
Hotel Villa dei Fiori
Via Canuti 6
Apollo Hotel Rimini
Via Spina, 3
Hotel Baia
Via Porto Palos 33
Residence Margherita
Viale Vincenzo Busignani n. 7
DaSamo Hotel
Viale Vincenzo Busignani 10
Residence Hotel Le Viole
Via Porto Palos, 70
Hotel Cadiz
Viale Porto Palos, 74
Hotel Dune Rimini
Viale Vincenzo Busignani 6
Hotel Fra i Pini
Viale Pedrizzi 13
Hotel Playa Rimini
Via Paglierani, 2
Residence Cigno
Viale Ilario Paglierani
Albergo Aquila
Via Porto Palos 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 544 opiniones