Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atrium Hotel Rimini

Viale Cormons 50, Rímini, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Atrium Hotel Rimini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Rímini, a menos de veinte minutos caminando de Rimini Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Italia en Miniatura y Rimini Fiera, así como el Aeropuerto de Rímini, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rímini.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mirna
Via Cormons 40
Hotel Cortina Rimini
Via Cormons 39
Hotel Brown
Viale Pola 29
Hotel Peonia
Viale Cormons 35
Hotel New Primula
Viale Trento, 12
Calypso Hotel Rimini
Viale Trieste 15
Mirella Rimini
Via Del Piano 3
Hotel Bocconcino
via Cormons, 15
Hotel Villa Merope
Viale Trento 8
Villa Lalla
Viale Vittorio Veneto 22
Hotel Villa Argia
Viale Cormons 11
Orchidea Rimini
Via Cormons, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 80 opiniones