Waldorf Suite Hotel

Viale Vespucci 28, Rímini, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Waldorf Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Waldorf Suite Hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Rímini. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Desde Waldorf Suite Hotel se puede acceder caminando a Rimini Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Rimini Fiera e Italia en Miniatura están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Rosa Riviera
Viale Amerigo Vespucci 71
Hotel Trieste Rimini
Viale Trieste 4
Tiberius Hotel
Viale Cormons, 6
Hotel De Londres Rimini
Viale Vespucci 24
Hotel Aldebaran Rimini
Viale Cormons, 9
Arpa Hotel
Viale Trento, 3
Orchidea Rimini
Via Cormons, 12
Hotel Villa Argia
Viale Cormons 11
Hotel Kennedy Rimini
Viale Trento 4
Hotel Bocconcino
via Cormons, 15
Hotel Royal Plaza
Viale Trieste 22
Sorriso Hotel Rimini
Viale Trento, 7
Ambasciatori Rimini
Viale Vespucci 22
Residence Cucciolo
Viale Dandolo 41
Bellevue Hotel Rimini
Piazzale Kennedy 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 331 opiniones