Hotel Patrizia & Residenza

Viale Regina Elena, 84, Rímini, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Patrizia & Residenza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rímini y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Tempio Malatestiano. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Puente de Tiberio, Italia en Miniatura y Rimini Fiera, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ariminum
Via Regina Elena 159
Oxford Hotel Rimini
Viale Regina Elena, 151
Hotel Emanuela Rimini
Viale San Remo, 1
Hotel Genty
Viale Regina Elena,143/B
Du Soleil Hotel Rimini
Viale Regina Elena 82
Levante
Viale Regina Elena 88
Hotel Vannucci Rimini
Via Gabriele D'Annunzio 8
Hotel Ambassador Rimini
Viale Regina Elena 86
Hotel Alessi
Via D'Annunzio 15
Club Meeting Hotel
Via Regina Elena 171
Splendor Hotel
Viale Regina Elena 143
Remin Plaza Hotel
Viale Regina Elena 80
Giovane Italia
Via San Remo 7
Hotel Gallia Palace
Viale Regina Elena 141
Stella Polare
Viale Regina Elena, 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 206 opiniones