Petit Palais Hotel Venice

Via Lungomare Marconi 54, Lido, Venecia, Italia
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petit Palais Hotel Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1956, este hotel está ubicado en Venecia y ofrece una terraza, un bar cafetería y conserje. Además de encontrarse a un breve paseo de Venice Congress, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 31 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivamare Hotel Venice
Lungomare Marconi 44
Hotel Excelsior Venice
Lungomare Marconi 41
Villa Albertina
Via Vallaresso 1a
Sorriso Hotel Venice
Via Colombo 22
Hotel Villa Stella Venice
Via Sandro Gallo 111
Villa Tiziana Hotel
Via A. Gritti 3 Lido
Villa Parco Hotel
Via Rodi 1, Lido
Quattro Fontane Hotel
Via Quattro Fontane 16
Villa Venice Movie
Lorenzo Marcello 26B
Hotel La Meridiana Venice
Via Lepanto 45, Lido
B&B 500
Via san giovanni d'acri, 20
Villa Gabriella B&B
Via Istria 12
B&B Villa Elisabetta
Via Pirano 4, Lido
Villa Angelica
Marcantonio Bragadin 12/B, Lido
Le Ville del Lido Suite Residence
Via Marcantonio Bragadin, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1075 opiniones