Albergo Cavalletto & Doge Orseolo

San Marco 1107, Venecia, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(3596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Venecia. Se encuentra a un breve paseo de la plaza de San Marcos.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Venecia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Tre Rose
Piazza San Marco 905
Ca' del Duca
San Marco, 916 - Calle dei Fabbri
Albergo San Marco
Piazza San Marco 877
Hotel San Gallo
San Marco 1093 A
Royal San Marco Hotel
San Marco 848
San Marco Apartments
Calle dei Baloni 203
Ca' Del Nobile Bed & Breakfast Venice
San Marco 987 Rio Terà de le Colone
Ca' Della Loggia
San Marco, Calle San Gallo 921/A
Antica Casa Coppo
Calle Coppo-San Marco, 4320/1/2
Palazzo Selvadego
San Marco 1332
Dimora Marciana
Calle Bognolo 1604
San Marco Palace Suites
Piazza San Marco 875
Locanda Antica Venezia
Frezzeria San Marco 1672
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 3596 opiniones