Ambassador Tre Rose

Piazza San Marco 905, Venecia, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Tre Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la plaza de San Marcos, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Venecia. Se encuentra a solo unos minutos de la Basílica de San Marcos, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Venecia, a solo un breve paseo del El Palacio Ducal. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca' del Duca
San Marco, 916 - Calle dei Fabbri
Ca' Del Nobile Bed & Breakfast Venice
San Marco 987 Rio Terà de le Colone
Albergo San Marco
Piazza San Marco 877
Hotel San Gallo
San Marco 1093 A
Ca' Della Loggia
San Marco, Calle San Gallo 921/A
Royal San Marco Hotel
San Marco 848
San Marco Apartments
Calle dei Baloni 203
San Marco Palace Suites
Piazza San Marco 875
Antica Casa Coppo
Calle Coppo-San Marco, 4320/1/2
Residenza La Loggia
S. Marco 1008
Hotel Astoria Venice
San Marco 951 - Calle Fiubera
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 469 opiniones