Hotel Riviera Venice

Gran Viale 5, Venecia, Italia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riviera Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Venecia y se encuentra a tan solo dos minutos de Santa Maria Elisabetta Waterbus Station. Además, cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y un jacuzzi.

Este encantador hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giardinetto Venice
Piazzale Santa Maria Elisabetta 3, Lido
Albergo Belvedere Lido Venezia
Piazzale Santa Maria Elisabetta 4
Hotel Panorama Venice
Piazzale Santa Maria Elisabetta, Lido
Hotel Villa Laguna Venice
Via Sandro Gallo 6, Lido
Le Boulevard Hotel
Gran Viale Santa Maria Elisabetta 41
Helvetia Hotel Venice
Gran Viale 4
Hotel Rigel
Via Enrico Dandolo 13, Lido
Hotel Biasutti
Viale Dandolo 29
Villa Delle Palme Venice
Via Enrico Dandolo 12
Villa Edera Hotel
Via Negroponte 13, Lido
Biasutti Villa Ada Venice
Via Dandolo 24 Lido
Villa Casanova
Via Orso Partecipazio 9, Lido
Hotel Cristallo Venice
Gran Viale Santa Maria Elisabetta 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1274 opiniones