Eurostars Residenza Cannaregio

Cannaregio 3210/A, Venecia, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Residenza Cannaregio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Eurostars Residenza Cannaregio proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Venecia y está a solo veinte minutos andando de la Estación de Santa Lucia. Este acogedor hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola del Véneto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Eurostars Residenza Cannaregio se puede acceder andando al Puente de Rialto, a la plaza de San Marcos y al Gran Canal. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Riva di Biasio Vaporetto Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Venecia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cannaregio II Apartments
Cannaregio - Calle Dei Riformati 3143N
Ca' San Girolamo
Cannaregio 2954G
Chiovere E
Cannaregio 2940/A - Corte del Battello
Bianco Holidays
San Polo 3101
Chiovere C
Cannaregio 2940/A - Corte del Battello
Ca' Diamante
Cannaregio 1091/L - Fondamenta de le Chioverete
Alloggi Sardegna Hotel Venice
Cannaregio 2655 - Calle del Forno
Henry Hotel Cannaregio
Rio Tera Farsetti,
Complesso Ormesini
Cannareggio 1484
Ai Mori d'Oriente Hotel
Fondamenta Della Sensa 3319
Locanda Ai Santi Apostoli
Cannaregio 4391
Venice Apartments Venice
Cannaregio 3888 - Calle Zoti
Leonardo Hotel Venice
Calle Dalla Masena 1385
Venice-BB-Venezia
Cannaregio 1333c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 3409 opiniones