San Clemente Palace Kempinski Hotel Venice

Isola Di San Clemente 1, Venecia, Italia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Clemente Palace Kempinski Hotel Venice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Venecia, San Clemente Palace Kempinski Hotel Venice combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y una piscina al aire libre. Este elegante hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola del Véneto.

En San Clemente Palace Kempinski Hotel Venice se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, minibar y un baño de mármol. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Santa Maria della Grazia. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Venecia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Jan Palach
Isola della Giudecca, 186
Sunny Terrace Hostel
392 Ramo Della Palada
Al Redentore Di Venezia
Fondamenta Ponte Lungo 234/A
Hotel Giudecca Venezia
Corte Ferrando, 409/C Giudecca
Casa Genoveffa
Calle Del Forno 472 - Giudecca
La Basilica
Dorsoduro 321 - Corte dell'Abate
Ca Santo Spirito
RIo tera dei Saloni Dorsoduro 94
WarmHospitality Apartments
Dorsoduro 780 - Zattere
Locanda Ca' del Brocchi
Rio Terà San Vio
Salute Palace
Dorsoduro, 222
Hotel alla Salute
Salute 222 Fondamenta Ca' Bala
Ca Isabella
Giudecca 778 - Fondamenta San Biagio
Locanda Ca' San Vio
Dorsoduro 531 Calle Delle Mende
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 638 opiniones