Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duodo Palace Hotel

Calle Minelli San Marco 1887/1888, Venecia, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duodo Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene su propia entrada desde el canal, está situado en Venecia y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés, como la Basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y El Palacio Ducal. Le brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Este histórico hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Venecia, con atracciones como Venice Biennale y el Puente de Rialto, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Due Dame Dama Blu
San Marco 2808/A
Hotel Ateneo
San Marco 1876
Ca' Alvise Hotel Venice
Calle della Verona, 3673
Casa Fenice
San Marco 3701
Hotel Becher
San Marco, 1857
Hotel San Fantin
San Marco 1930/A
Hotel Mercurio Venice
Calle del Fruttariol - San Marco 1848
Alloggi Alla Scala Bed & Breakfast Venice
San Marco 4306 Corte Contarini del Bovolo
AD Place Venice
San Marco Fondamenta della Fenice 2557/A
Hotel dell'Opera
San Marco 2009
Hotel San Giorgio Venice
Rio Terà della Mandola San Marco 3781
Hotel Ca' Fortuny
Santa Marco 3752
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1732 opiniones