Hotel Ala

San Marco 2494 - Campo Santa Maria Del Giglio, Venecia, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(3312 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Ala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Ala proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Venecia. Este elegante hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Véneto.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con habitaciones elegantes equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha.

Hotel Ala dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Venecia, como El Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y la plaza de San Marcos, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, el Puente de Rialto y el Gran Canal están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santo Stefano B&B
San Marco 3450 Calle Crosera
Palazzo del Giglio
Campo Santa Maria del Giglio San Marco 2462
Locanda Barbarigo
San Marco 2503-A
Bel Sito & Berlino
San Marco 2517
Hotel Dei Dragomanni
San Marco 2711
Residenza San Maurizio Venice
San Marco 2624/2625
Torino Hotel Venice
Calle delle Ostreghe, San Marco 2356
Locanda De La Spada
San Marco 2488 A
The Gritti Palace A Luxury Collection Hotel
Campo Santa Maria Del Giglio
Hotel do Pozzi
Calle Larga via XXII Marzo 2398
Ca Satriano Bed & Breakfast Venice
Calle Dose Da Ponte San Marco 2743
Ca'Maurice Apartment
Calle Del Dose Da Ponte 2730
Novecento Boutique Hotel
San Marco 2683/84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 3312 opiniones