Hotel Miramare Sestri Levante

Via Cappellini 9, Sestri Levante, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Miramare Sestri Levante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestri Levante, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sestri Levante. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar antes de ir a la discoteca de la propiedad. Todas las mañanas se ofrece un desayuno americano en el comedor. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Rapallo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Due Mari
Vico del Coro 18
Grand Hotel Villa Balbi
Viale Rimembranza 1
Vis a Vis Hotel
Via della Chiusa 28
Suite Hotel Nettuno
Piazza Bo 23
Grande Albergo Sestri Levante
Via Vittorio Veneto, 2
Albergo Ristorante Isabella
Via Eraldo Fico 9
Albergo Marina
Via Fascie, 100/108
Hotel Sereno
Via Val Di Canepa 96
Albergo Villa Rosa
Via C. Raffo, 50
Hotel Genova Sestri Levante
Viale Mazzini 126-130
Albergo Celeste
Lungomare G.Descalzo 14
Hotel Elisabetta
Viale Mazzini, 276
Hotel Giardino al Mare
Viale Mazzini, 312-316
Apartment - Sestri Levante
Via S. Stefano Chiesa 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 531 opiniones