San Giacomo 32 Residenze Naples

Via San Giacomo 32, Nápoles, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

San Giacomo 32 Residenze Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nápoles. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de niñera, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad son modernos y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Nápoles, como Palacio Real de Nápoles, Via Toledo y Real Teatro di San Carlo, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Central Funicular y el golfo de Nápoles están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Municipio
VIA SAN GIACOMO - Naples
La Ciliegina Lifestyle Hotel
Via P. E. Imbriani, 30
Nausicaa
Da Comunicare
Carlo Magno
Da Comunicare
Casale a Toledo
Via Toledo, 317
Hotel Napolit'amo Naples
Via San Tommaso Aquino 15
Palazzo Turchini
Via Medina 21/22
MediNaples B&B
Via Medina 17
Hotel Lanfipe Palace
Via Toledo 320
Hotel Principe Napolit'amo
Via Toledo, 148
Appartamenti Dedeo
Via De Deo 6
Golden Hotel Naples
Via dei Fiorentini, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 5 opiniones