Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Giorgio Naples Hotel

Via Alessandro Poerio 9, Nápoles, Italia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

San Giorgio Naples Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nápoles. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. También cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Museum of the Treasure of St. Gennaro, la Catedral de Nápoles y Via dei Tribunali quedan apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nápoles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Napoli
Corso Garibaldi 92
Hotel Nuovo Rebecchino
Corso Garibaldi 356
Napoli Centrale Hotel
Piazza Garibaldi, 26
Cavour Hotel Naples
Piazza Garibaldi 32
Art Suite Principe Umberto B&B
Piazza Principe Umberto 35
Hotel Garibaldi Naples
Via Pasquale Stanislao Mancini, 11
Una Hotel Napoli
Piazza Garibaldi, 9/10
Prati Hotel
Via Cesare Rosaroll 4 (angolo Piazza Principe Umberto)
Hotel La Pace Naples
Via Cesare Rossaroll, 11-15
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
Best Western Hotel Plaza Naples
Piazza Principe Umberto I, 23
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Regina Napoli
Via Milano 13
Vittorio Veneto
Via Milano 98
Bed and Breakfast Del Corso
Corso Garibaldi 340/C
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 493 opiniones