Hotel Palazzo Alabardieri

Via Alabardieri 38, Nápoles, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(981 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palazzo Alabardieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nápoles. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cappella Vecchia 11
Vico Santa Maria a Cappella Vecchia 11 (Piazza dei Martiri)
Napoliday
Via S.M. Cappella Vecchia 11Piazza Dei Martiri
La Suite B&B
Vico dei Sospiri 9
Morelli 49 Bed & Breakfast Naples
Via Domenico Morelli 49
Delle Palme
Vico Vetriera 15
Partenope Relais
Via Niccolo Tommaseo 1
Hotel Exe Majestic
Largo Vasto a Chiaia 68
Luna Caprese
Via Chiatamone 7
Le Mie Dimore
Via Nardones , 38
Napoli Sea
Via Chiatamone, 6
Chiaja Hotel de Charme
Via Chiaia 216
Serenella
Via dei Mille
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 981 opiniones