Hotel San Francesco al Monte

Corso Vittorio Emanuele 328, Nápoles, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Francesco al Monte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Nápoles. Cuenta con un spa, además de servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina y un jardín en la azotea. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel se encuentra a diez minutos andando de Central Funicular. Está a unos 20 minutos a pie de Toledo Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Nápoles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spaccanapoli Comfort Suites
Via Francesco Girardi 37
Casa Avallone
Via Francesco Girardi 70
Residence San Carlo Montecalvario
Via Francesco Girardi, 17 - 80134
I Fiori Di Napoli
Via Francesco Girardi 92
Toledo
Via Montecalvario, 15
San Martino Hotel Naples
Via Pedamentina A San Martino
La Pedamentina B&B
Via Pedamentina San Martino 33
Hotel Principe Napolit'amo
Via Toledo, 148
Appartamenti Dedeo
Via De Deo 6
Hotel Lanfipe Palace
Via Toledo 320
Bed and Breakfast La Concordia
Piazzetta Concordia 5
Hotel Il Convento Naples
Via Speranzella 137/A
Casale a Toledo
Via Toledo, 317
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1629 opiniones