Holiday Inn Naples

Centro Direzionale Isola E6, Nápoles, Italia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(2463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nápoles y está cerca del Centro Direzionale. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una sauna y Wi-Fi gratis.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar, menú de almohadas y películas bajo petición. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, The Bistrot Victor, ofrece platos locales y regionales. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Bellini.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a 10 minutos en coche y Estación de Nápoles Central queda a unos 20 minutos a pie. Herculano, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Real Teatro di San Carlo están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buono Hotel
Via Nuova Poggioreale, 158/G
Hotel Magri's
Via Galileo Ferraris 118/A
Tiberio Palace Hotel
Via Galileo Ferraris 159
Magris
Via Galileo Ferraris Naples 80146 Italy
Hotel Tiempo
Via Del Sannio 19
Hotel Eden Naples
Corso Novara 9
Viola Hotel
Via Palermo 22-23
Ramada Naples Naples
Via Galileo Ferraris 40
L'Attico
Piazza Garibaldi 80
B&B Firenze32
Via Firenze 32
Guiren
Via Bologna 114
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 2463 opiniones