Royal Continental Hotel

Via Partenope 38/44, Nápoles, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(4009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Continental Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nápoles. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Castel dell'Ovo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina de temporada, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Nápoles, y a tan solo diez minutos caminando de Spaccanapoli. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Piazza Plebiscito, Real Teatro di San Carlo y Palacio Real de Nápoles fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Platamon
Via Chiatamone 55
Residenza Echia Naples
Via Chiatamone 37
Grand Hotel Vesuvio Naples
Via Partenope 45
Grand Hotel Santa Lucia
Via Partenope 46
Eurostars Excelsior
Via Partenope 48
Hotel Rex Naples
Via Palepoli 12
Napoli Sea
Via Chiatamone, 6
Relais Sul Mare
Via Palepoli 20
Luna Caprese
Via Chiatamone 7
I 34 Turchi Bed & Breakfast Naples
Via Marino Turchi 34
B&B Santa Lucia 50
Via Santa Lucia, 50
Partenope Relais
Via Niccolo Tommaseo 1
Miramare Hotel Naples
Via Nazario Sauro 24
Morelli 49 Bed & Breakfast Naples
Via Domenico Morelli 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 4009 opiniones