Hotel San Germano

Via Beccadelli 41, Nápoles, Italia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 15

Hotel San Germano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Bagnoli Metro Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Nápoles. Además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nápoles, y a tan solo diez minutos caminando de PalaBarbuto y Delle Terme di Agnano. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Agnano Metro Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montespina Park Hotel
Via San Gennaro 2
Delle Terme di Agnano
Via Agnano Astroni 24
Villa Maria Naples
Via Nuova Agnano, 37
Hotel San Paolo Naples
Via Terracina 159
Hotel Nesis
Via Nuova Agnano 5
JFK Hotel
Via J. F. Kennedy, 143
Nuvo
Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano
Tennis Hotel
Via Pisciarelli 82
Hotel Kursaal Naples
Via Raffaele.Ruggiero, 289
Hotel Palazzo Esedra
Piazzale Tecchio, 50
Case Incantate
Via Lepanto 137
B&B Vittoria
Via Giulio Cesare 125
Hotel Miravalle Naples
Via Astroni di Agnano 380
Suite Partenopea Naples
Piazza Pilastri N.7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 223 opiniones