Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Paradiso

Via Catullo 11, Nápoles, Italia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1818 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Napoli Mergellina Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Nápoles. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de caja fuerte para portátiles, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el romántico restaurante de la propiedad ofrece cocina mediterránea, local e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

A solo veinte minutos en coche del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, Real Teatro di San Carlo y el Aeropuerto Internacional de Nápoles , este hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Asimismo, Villa Donn'Anna queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Mare BB
Via Posillipo 394
Hotel Splendid Naples
Via Alessandro Manzoni 96
Mergellina Resort
Via Mergellina 43
La Locanda del Mare
Via F. Caracciolo 10
Caracciolo 10 Bed and Breakfast
10, Via F. Caracciolo
Ausonia Hotel
Via Francesco Caracciolo, 11
Areamare Bed & Breakfast
Viale Antonio Gramsci 30
Dimora Caracciolo
Via Francesco Caracciolo 11
H Rooms Boutique Hotel
Via F. Caracciolo 11
Mergellina Hostel Naples
Salita della Grotta 23
Lindo Naples
Via Cumana 9
La Dimora di Nettuno
Via Piedigrotta 57
Mergellina Hotel Naples
Via Giordano Bruno 113-115
Casa Mira Napoli
Via Giordano Bruno 169
NapoliCentralCity B&B
Corso Vittorio Emanuele, 737
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1818 opiniones