Eden Hotel Garda

Via dell'Abaco 8, Garda, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Eden Hotel Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Garda, Eden Hotel Garda se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bardolino y ofrece una piscina. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones tranquilas de 4 estrellas y un bar.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y, además, también pueden utilizar el servicio de traslados gratuito. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Eden Hotel Garda vienen con un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Garda se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el lago de Garda está a solo diez minutos a pie. Valpolicella está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Italia Garda
Via Della Pace 12
Tobago Hotel
Via della Pace 1
Parc Hotel Oasi Garda
Via della Pace 9
Palme Royal
Via Don Sturzo
Le Rasole Montebaldo Hotel Garda
Via San Bernardo 145
Residence Corte Camaldoli
Via Camaldolesi 1
Royal Suite
Don Gnocchi
Hotel Palme & Suite
Via Don Gnocchi, 28
Royal Hotel Garda
Via Don Gnocchi 28
Poiano Resort Hotel
Via Poiano
Bikapi
Via Degli Alpini 37
Imperial Hotel Garda
Via Giovanni Pascoli 5
Hotel Panorama Garda
Salita degli Olivi, 16
Villa Ca' Nova
Via Michelangelo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 218 opiniones