Maison Tofani

Via San Cesareo, 34, Sorrento, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maison Tofani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de un jacuzzi, se encuentra en Sorrento, apenas a cinco minutos andando de la Piazza Tasso. Queda a dos minutos andando de Sorrento Cathedral y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Esta histórica casa de huéspedes dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Sorrento Railway Station, que está a diez minutos a pie de la casa de huéspedes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corso Italia Suites
Corso Italia 118
Palazzo Montefusco Sorrento
Via San Cesareo, 34
Casa Sorrentina
Corso Italia 134
B&B DolceVitaSorrento
Via San Cesareo 64
Hotel del Corso Sorrento
Corso Italia 134
Sorrento Town Suites
Via Santa Maria della Pieta 30
Hotel Astoria Sorrento
Via S. M. delle Grazie 24
Hotel Rivoli Sorrento
Via Santa Maria delle Grazie 16
Palazzo Tasso
Via S.M. Della Pietà 33
Palazzo Starace Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pieta 9
Domus Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pietà 33
Tasso Suites
Via Luigi De Maio 13-15
Villa Elisa Casa Vacanze
Piazza Sant'Antonino 19
Sorrento Apartments
Via Padre Reginaldo Giuliani 43
Palazzo Guardati
Via Sant'Antonino 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 1054 opiniones