Palazzo Montefusco Sorrento

Via San Cesareo, 34, Sorrento, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Palazzo Montefusco Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Sorrento está localizada a tan solo un paseo de la Piazza Tasso, y proporciona un alojamiento moderno. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Esta lujosa casa de huéspedes dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y masajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de Blu-ray.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de Sorrento Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sorrento y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sorrentina
Corso Italia 134
Hotel del Corso Sorrento
Corso Italia 134
Palazzo Starace Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pieta 9
Maison Tofani
Via San Cesareo, 34
Corso Italia Suites
Corso Italia 118
Tasso Suites
Via Luigi De Maio 13-15
Area Vacanze
Via Luigi De Maio - Sorrento
Sorrento Town Suites
Via Santa Maria della Pieta 30
Zi Teresa
Vico Secondo Rota, 9 Sorrento Italy
Palazzo Tasso
Via S.M. Della Pietà 33
B&B DolceVitaSorrento
Via San Cesareo 64
Hotel Rivoli Sorrento
Via Santa Maria delle Grazie 16
Hotel Astoria Sorrento
Via S. M. delle Grazie 24
Palazzo Jannuzzi Relais
Vico S. Aniello 39
Domus Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pietà 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 626 opiniones