Palazzo Abagnale

Corso Italia 164, Sorrento, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Abagnale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo de la Piazza Tasso, este elegante bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar. A tan solo un trayecto de cinco minutos a pie de Sorrento Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Sorrento.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El bed & breakfast goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piazza Tasso B&B
Corso Italia 185
Sorrento Flats
Corso Italia 176
Palazzo Abagnale Dependance
Corso Italia, 164
Casa Cori
Corso Italia 208
Belvedere Sorrento Hotel
Via Luigi De Maio 14
Palazzo Jannuzzi Relais
Vico S. Aniello 39
Zi Teresa
Vico Secondo Rota, 9 Sorrento Italy
Magnolia Sorrento
Via Enrico Caruso
Carlton International Hotel
Via Correale 15
Hotel Sorrento City
Corso Italia 221
Eden Hotel Sorrento
Via Correale 25
Tasso Suites
Via Luigi De Maio 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 968 opiniones