Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza La Neffola Sorrento

Via Capo 21, Sorrento, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residenza La Neffola Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sorrento, apenas a veinte minutos andando de Sorrento Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un jardín, ping-pong y un parque infantil. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Además, la propiedad está a un paseo de diez minutos de Sorrento Cathedral. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Massa Lubrense y Positano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivage Hotel
Via Capo 11
Hotel del Mare
Via del Mare 30
Bristol Hotel Sorrento
Via Capo, 22
Hotel Ascot
Via Capo 6
Blu Apartment
Via del mare 49
Hotel Oasi Della Madre
Via Parise 22
Maison La Minervetta
25 Via Capo
Artis Domus Relais
Via Fuoro, 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 84 opiniones